For those of you who read Spanish here is an interesting article I read the other day on him.
http://www.theclinic.cl/2011/05/29/el-a ... el-diablo/"Fra Fra
Francisco Javier Errázuriz, su primer cliente conocido, es el único que no busca a Duque. Duque es quien busca: un día, 1989, pasea por Ahumada, ve a unas señoras que gritan Errázuriz, Errázuriz. Gritan y reparten empanadas. Aldo se acerca por las empanadas, se queda por las empanadas, hace campaña por Francisco Javier Errázuriz, se transforma en abogado de Francisco Javier Errázuriz y se cambia de departamento para vivir al lado de Francisco Javier Errázuriz porque Francisco Javier Errázuriz es un tipo absorbente:
-Un día se me ocurre decirle, con mi mejor cara de imbécil: “Don Francisco Javier ¿Este año me podría tomar vacaciones?” Me acuerdo que se baja sus lentes, me abre los ojos y me queda mirando. Y me dice “¿Queee. Mira muchacho. ¿Tú eres errazurista?”. “Sí, don Francisco Javier”, le digo yo”. “Mírame a mi”, me dice. “¿Me has visto tomarme vacaciones?”. “No, don Francisco Javier”. “Dime algo. Qué hora son”. “Cuatro de la mañana, don Francisco Javier”. “Y estoy trabajando acá. Y no me tomo vacaciones. Dime una cosa: ¿tú creís que tenís más plata que yo”. “No, don Francisco Javier”. “O sea no tenís mi edad, no tenís mi plata, no tenís nada de lo que yo tengo y tenis tiempo pa tomarte vacaciones, hueón”."