Acepte una gran emocion ante la gran voluntad de los Chilenos hacia la recuperacion
Soy un Coreano que estoy trabajando como salvador de rescate y hace poco he enviado a Haiti para ayudar la recuperacion y el sitio.
Es por eso que siento muy cercano sobre el terremoto que ha causado en Chile y los dolores que estan sintiendo los Chilenos.
Sobre todo estos terrores creo que el mundo se estan impresionando al gobierno y los ciudadanos Chilenos que no estan perdiendo la pasiencia, ademas estan obteniendo el orden y la seguranza y creo que sobre pasaran el desastre en breve momento.
El gobierno y los ciudadanos del Corea del Sur estan esperando la restauracion de Chile en breve momento y que la paz y la soberania vuelva de nuevo en la tierra del Chile como nunca.
Ademas aqui en Corea del Sur se esta ahorrando y recogiendo los abastecimientos y donaciones para compartir con lo ciudadanos de Chile.
Espero que Dios bendica a los ciudadanos de Chile y que den un gran esfuerzo para que se recuperen lo mas rapido posible del desastre.
Fuerza Chilenos~~!